"Jugando" en el arroyo de la 21, jóvenes arriesgan sus vidas.
Foto
Zona Cero

Share:

Como si fuera un juego divertido, jóvenes imprudentes cruzan arroyo de la 21

Hace tres meses la joven de 16 años, Luisa Paola Osorio, perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente.

Pese a los llamados de las autoridades durante las fuertes lluvias en Barranquilla, no sólo los conductores son los imprudentes, esta vez un grupo de jóvenes arriesgan sus vidas en el arroyo de la carrera 21, donde hace tres meses una joven estudiante perdió la vida tras ser arrastrada por la fuerte corriente.

En el mediodía de este miércoles cuando caía un fuerte aguacero sobre Barranquilla y su área metropolitana, un grupo de jóvenes cometían imprudencias ante la mirada de curiosos y vecinos que denunciaron la situación.

Los “inocentes” jóvenes cruzaban el arroyo de un lado hacia el otro sin pensar las consecuencias que podría traer este peligroso juego.

En un video publicado en las redes sociales, se observa como los jóvenes se “divierten” con la corriente del arroyo, pese a las indicaciones dadas por las autoridades en ese “monstruo” de la 21.

En ese mismo lugar donde los jóvenes atraviesan el peligroso arroyo hace tres meses perdió la vida Luisa Paola Osorio, una joven estudiante que quedó registrada en video cuando fue arrastrada por la corriente del arroyo de la 21, y apareció muerta 24 horas después en el sector de un caño en Barranquillita.

Este video ha tomado fuerza en las redes sociales ocasionado indignación a la comunidad por los riesgos que corren los jóvenes.

Más sobre este tema: